SONY Music ha anunciado al legendario ganador de los premios Grammy cantante / compositor / productor Barry Gibb, lanza su primer disco solista que contiene el nuevo material “In the Now”.
El primer álbum solista de Barry con la disquera, está disponible en iTunes y Amazon y recibe el track titulado “In The Now” al instante. El integrante sobreviviente de uno de los grupos más exitosos y respetados de la música, The Bee Gees, (formado con sus hermanos Robin y Maurice), Barry ha mantenido “In The Now” en un asunto de familia, escribiendo todas las canciones con sus hijos Stephen y Ashley.
Producido por Barry y co-producido por John Merchant, “In the Now” es solo el segundo producto de la carrera de Gibb y su primer álbum de material nuevo desde el álbum final de los Bee Gees en 2001. El nuevo álbum es un esfuerzo apasionado que señala una bienvenida de vuelta de una de las más identificables y versátiles voces en la historia del rock, pop, y R&B. El álbum de 12 tracks fue grabado en Miami con la misma agrupación de músicos reconocidos, juntados para su aclamada gira solista de 2014.
Al firmar con Columbia Records / Sony Music por primera vez en su carrera, Barry dijo: “Este es un nuevo capítulo en mi vida. Siempre esperé el día en que Bee Gees lo hiciera con Colombia o Sony, por lo que es una gran alegría para mí empezar otra vez de esta manera con gente tan buena”.
Como productor / compositor, Barry ha sido fundamental en la creación de hits para otros artistas, que van desde el álbum de Barbra Streisand “Guilty”, y grabar con Dolly Parton y Kenny Rogers el álbum country “Islands in the Stream”, la canción de Diana Ross “Eaten Alive” feat. ‘Chain Reaction’, como también el álbum de Dionne Warwick “Heartbreaker”.
Entre Robin, Maurice, y Andy, los hermanos Gibb alcanzaron 19 No.1 de los registros en las listas de Billboard. Incluyendo un fenomenal de 6 semanas ininterrumpidas, igualando el record de The Beatles.
“Nunca olvidaré a mis hermanos; ellos siempre serán una parte de todo lo que hago. Nuestro sueño se hizo realidad.”
Barry regresó a los shows en vivo en 2013-2014 con la Mythology Tour, celebrando el lanzamiento de la antología de los Bee Gees con el mismo nombre como tributo a sus tres hermanos. El aclamado tour tuvo shows en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra, Irlanda y los Estados Unidos, obteniendo una efusión de afecto y reconocimiento de la crítica en todo el mundo.
PROMOCIÓN: Tenemos cinco discos de Barry cortesía de SONY MUSIC, para las primeras personas que nos digan ¿Cómo se llamaba la agrupación donde perteneció?, ¿De dónde es originario Barry?, ¿Cuál es su nombre completo?, manda tus respuestas con datos completos a: la_opinion_en_puebla@hotmail.com ¡Mucha Suerte!.