EN conferencia de prensa se dio a conocer los detalles sobre la próxima visita de Barney como parte de EL PEQUEÑO GRAN CLUB, quienes estarán llegando el domingo 30 de septiembre con dos funciones al Complejo Cultural Universitario.
Marcela de León de la empresa Getting Show comentó que serán más de 20 personajes en escena, un show original que ha recorrido gran parte del mundo y estará por primera vez en Puebla.
1:00pm y 4:30pm, son las funciones que se estarán ofreciendo para el público infantil, será un evento donde todos paguen boleto desde los primeros días de nacidos en adelante.
BARNEY es un Purpura Tiranosaurio Rex Antropomórfica que transmite mensajes educativos a través de canciones y pequeñas rutinas de baile con una actitud amistosa y optimista, este personaje estará apagando sus 25 velitas en Puebla.
Por su parte Rodolfo Viveros de Superboletos, comentó que la venta de boletos va muy bien y algunas zonas están por agotarse, de la misma forma pidió a los Papás compren sus boletos con tiempo y no se confíen dejando todo a la mera hora.
EL PEQUEÑO GRAN CLUB, llegará a finales de mes con: “Angelina Bailarina”, “Thomas y sus Amigos”, “Bob El Constructor” y “Pingu”, en un fantástico show que ningún poblano se puede perder, con el show original que llegó a México hace un mes para arrasar en Teatro Metropólitan para después abrir temporada en Teatro Blanquita con llenos totales, ahora le sigue Monterrey, Guadalajara y Puebla para después emprender una exitosa gira por el resto del continente.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje Superboletos.com, taquillas del CCU y puntos de venta autorizados en: Mistertennis, Farmacias del Ahorro, Centro Comercial Palmas Plaza Local 46 (segundo piso), Vinaterías Prissa, Boletotal en taquillas del ADO (Terminal Capu), y recuerda que también puedes reservar en www.superboletos.com y pagar en tiendas OXXO.
Costos: VIP $500, Preferente $450, Luneta $400, Platea $350, Palco $350 y Balcón $200 pesos. Con Getting Show los boletos son sin cargo por servicio.