CON dos funciones 1:00pm y 4:30pm, el domingo 30 de septiembre llegará a Puebla el mundialmente famoso personaje BARNEY acompañado de sus amigos como parte de: EL PEQUEÑO GRAN CLUB (THE LITTLE BIG CLUB), en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, un evento realizado por GETTING SHOW.
BARNEY es un Purpura Tiranosaurio Rex Antropomórfica que transmite mensajes educativos a través de canciones y pequeñas rutinas de baile con una actitud amistosa y optimista.
Fue creado en 1987 por Sheryl Leach en Dallas Texas, el personaje se hizo famoso en todo Texas con videos caseros, fue cuando en 1992 debido a su popularidad se integraron los personajes Baby Bop, BJ, & Riff, y se lanza una serie infantil norteamericana dirigida a niños entre 1 a 11 años, como parte de un programa exclusivo con Barney; Se estrena el 6 de abril de 1992 con el nombre “Barney & Friends”, para todo Estados Unidos. En 2002 HIT Entertainment compró los derechos a Lyrick Studios. La serie ha dejado de grabarse desde el 2009, emprendiendo una gira mundial, llegando a todos los rincones del planeta.
Barney a pesar de ser carnívoro le gustan otros alimentos como: frutas y verduras, pero su comida favorita es un sándwich de mantequilla de maní y mermelada con un vaso de leche. También le gustan las bandas de música y mirar los desfiles; Se distingue mundialmente porque en su programa termina cantando el tema “Te Quiero”, misma canción con la que concluye sus shows en vivo.
Dentro de los cientos de niños que han salido en las series de: “Barney & sus Amigos” destacan: Selena Gómez, Debby Ryan, Trevor Morgan, Kyla Pratt, Demi Lovato, Tory Green, Madisson Pettis, Jessica Zucha, entre otros…
Además de Estados Unidos la serie se ha trasmitido en importantes canales de televisión en todo el mundo, siendo un suceso en: Estados Unidos, Canadá, México, Irlanda, Italia, Francia, España, Reino Unido, Japón, Malasia, Nueva Zelanda, Austria, Filipinas, Turquía, Israel, Corea del Sur, Brasil, El Salvador, Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá, Argentina, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Uruguay, Alemania, Rusia, Grecia, entre otros…
Por esta y muchas razones más no se pueden perder a BARNEY celebrando 25 años desde su creación en Auditorio del Complejo Cultural Universitario el 30 de septiembre con dos funciones 1:00pm y 4:30pm, acompañado por sus amigos dentro de EL PEQUEÑO GRAN CLUB, junto a otros personajes como: “Angelina Bailarina”, “Thomas y sus Amigos”, “Bob El Constructor” y “Pingu”, en un fantástico show que ningún poblano se puede perder, con el show original que llegó a México hace un mes para arrasar en Teatro Metropólitan para después abrir temporada en Teatro Blanquita con llenos totales, ahora le sigue Monterrey, Guadalajara y Puebla para después emprender una exitosa gira por el resto del continente.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje Superboletos.com, taquillas del CCU y puntos de venta autorizados. Con Getting Show los boletos son sin cargo por servicio, costos: VIP $500, Preferente $450, Luneta $400, Platea $350, Palco $350 y Balcón $200 pesos.