SE dice fácil, pero solo quienes tienen el amor, la dedicación, atención, paciencia y empeño lo han logrado, el circo Barley festejó ayer sus 36 años de vida, y fue precisamente en esta ciudad, que con gran éxito los han recibido después de no visitar desde hace 10 años.
Barley es un nuevo concepto del circo contemporáneo, que rompe los moldes convencionales del circo tradicional al conjuntar los grandes actos circenses con los actos de la fauna exótica más fina y exclusiva del planeta y que hoy en día ningún circo tiene como Barley, como sus elefantes que ya no son vistos en las carpas.
Un show con dos horas de entretenimiento, un viaje al increíble mundo de Barley, es la nueva alternativa que tiene las familias poblanas frente al Centro Comercial Angelópolis.
Barley nace un 16 de agosto de 1975, en la ciudad de Los Reyes La Paz, Edo de México, por su empresario y fundador mexicano Javier Vertti Pita, mejor conocido como Mr. Barley, que se desempeñó como artista internacional en los grandes circos, que paseo su figura y personalidad en los mejores escenarios mundiales con su acto de domador.
“Para mí es un orgullo celebrar 36 años de vida se dicen fácil, pero el resultado es grande al ver a las familias reunidas disfrutando lo que hacemos, y que mejor que celebrarlo en Puebla”, comentó Don Javier Vertti Pita (Mr. Barley) para La Opinión Diario de la Mañana.
Mr. Barley fusiona lo fastuoso del teatro integrado a un espectáculo de circo tradicional, con más de 245 animales, caracterizándolo como el único zoológico rodante, algo que los ha llevado a ser el centro de atención no solo de los demás circos mexicanos sino de todo el continente, orgullosamente de México.
Cuentan con: Elefantes, Camellos, Leones, Hipopótamos, Jaguares, Panteras, Monos arañas, Caballos Ponis, Caballos Percherones, Cebras, Papiones, Antílopes Ñus, Osos, Panteras, Leopardos, entre otros…
Finalmente cabe señalar que no te puedes perder nuestra entrevista con el domador, los payasos, malabarista, Antrodista y los motociclistas esta semana, y recuerda que Barley Circo se encuentra situado frente a Angelópolis de lunes a sábado de 6:15pm y 8:30pm, y los domingos de 4pm, 6:15pm y 8:30pm. ¡No Faltes!