or Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, sentenció que su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, no “debe chillar”, tras cuestionarle la forma en que obtuvo sus bienes y que no aclaró en su 3 de 3.
Dijo que no está cayendo en una guerra descalificaciones en contra de Miguel Barbosa Huerta, por el contrario contrasta lo de sus bienes que tiene con los que no reportó en su declaración fiscal, patrimonial y de intereses.
Argumentó que el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social es un mentiroso de primera, pues a pesar de las críticas que recibe por sus bienes, es la hora en que no aclara como los obtuvo.
Enrique Doger Guerrero dijo que no debe chillar y por el contrario, debería defenderse de los señalamientos para demostrar su compromiso ante la población, de que está en favor de la transparencia.
Opinó que su inexperiencia dentro de una campaña política, provoca que su adversario Miguel Barbosa Huerta, no entienda que se convierte en una fuerte figura cuestionable durante las siguientes semanas.
“No son ataques, que no chille, que no chille, no son ataques, estamos haciendo un claro ejemplo de contraste con base en sus propiedades, lo que es no hacer una campaña y lo que implica la misma”.