Llamado a la unidad y a la coordinación entre los presidentes municipales y a los diputados locales y federales, así como a los senadores poblanos,  hizo el ex vandidado de Morena al gobierno del estado Miguel Barbosa Huerta.

  El ex candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia aseveró que  con coordinación y unidad se podrá enfrentar cualquier escenario y nuevos retos.

 Al asistir a la  4ª Reunión Plenaria de Presidentes Municipales de la Coalición Juntos Haremos Historia Miguel Barbosa Huerta, refrendó su compromiso con los poblanos

 

En la reunión a la que asistieron los presidentes municipales emanados de la Coalición Juntos Historia, Miguel Barbosa  se refirió a la toma de posesión del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quien, en su mensaje, se escuchó todos los lineamientos que serán los ejes de la Cuarta Transformación en el país.

 

El candidato a gobernador mencionó que el estado no puede quedar fuera de este proceso  y llamó a los presidentes y presidentas municipales ha realizar los trabajos necesarios para armonizar sus planes y proyectos, de tal manera que haya una coordinación de la federación  con el estado y los municipios.

 

Los llamó también a desarrollar gobiernos austeros, transparentes y cercanos a la gente, con políticas sociales enfocadas a dar respuesta a la demanda social en educación, salud, empleo y seguridad.

 

En otro momento de la reunión , el presidente de San Pedro Cholula Luis Alberto Arriaga  advirtió que si los presidentes municipales no muestran la capacidad de hacer las cosas con unidad, los oponentes los van a avasallar.