Mary González

 

Las encuestas reveladas por Massive Caller revelan que el candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, continúa a la cabeza en las preferencias electorales, aún en la zona metropolitana, así lo detalló el mismo contendiente de Juntos Haremos Historia por Puebla al tiempo de lamentar que su contrincante del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, manipule la información.

Luego de que el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano dio a conocer un empate técnico en la zona metropolitana entre él y el puntero, Barbosa Huerta refirió que las preferencias electorales siguen a su favor.

Destacó que su contrincante político utilizó esta encuesta para mentirle a la gente, pues la diferencia de puntos entre ambos aun es amplia.

Aunado a esto agregó que ha quedado demostrado que el académico “no es tan honesto ni transparente, pues recurre a técnicas poco éticas para hacer creer que lo ha alcanzado en la preferencia electoral.

Aunado a ello agregó que Enrique Cárdenas está muy desesperado, pues su campaña no logró el repunte que tanto anunció desde un inicio de la contienda.

Es de mencionar que lo consideró un “mentiroso y manipulador”.