• Eran seis sujetos armados a bordo de una camioneta negra con torreta y altavoz.
• Robaron un tráiler cargado con 2 toneladas de material eléctrico; al conductor lo abandonaron.

Odilón Larios Nava.- Valiéndose de una patrulla apócrifa, seis bandidos fuertemente armados pudieron sorprender a un conductor de tráiler y robarle la unidad, en la autopista Puebla-Orizaba a la altura de Palmar de Bravo. El tráiler transportaba dos toneladas de material eléctrico. El conductor fue privado de la libertad por algunas horas y finalmente abandonado en un paraje solitario.
El hecho fue reportado alrededor de las siete de la mañana de este miércoles a los números de emergencia en el estado de Puebla. Pero el agraviado, el conductor del tráiler, aclaró que el robo ocurrió a la una de la mañana, pero que los delincuentes lo tuvieron retenido hasta las seis horas, cuando lo dejaron abandonado en un paraje solitario. Fue hasta que pudo llegar a una población cercana que pudo avisar a las autoridades lo que había ocurrido.
En su declaración ministerial, el conductor refirió a las autoridades que transitaba por la mencionada autopista a la altura del kilómetro 185, cuando una camioneta cerrada, color negro, con torretas y altavoz le indicó que hiciera alto.
Del interior descendieron seis sujetos quienes iban armados. En ese momento lo sometieron y privaron de la libertad, le indicaron que se trataba de un robo. Lo liberaron hasta después de las seis de la mañana, pero los delincuentes se llevaron el tractocamión junto con la caja seca.
El vehículo robado es un tractocamión de la marca Kenworth, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación 581-EV-5 del Servicio Público Federal. Mientras que la caja seca es color blanco, de la marca Altamirano, con metálicas 378-XS-7 del SPF.
Las características de la unidad robada fueron notificadas a todas las autoridades policiales de Puebla así como de las entidades vecinas para tratar de ubicar y recuperar, el vehículo con su carga.