• Dos hombres y una mujer robaron mediante asalto 28 mil pesos y equipos celulares.

Odilón Larios Nava.- Mediante asalto con armas largas tres bandidos, una mujer y dos hombres, lograron llevarse 28 mil pesos en efectivo de una miscelánea y equipos celulares de sus víctimas. El robo ocurrió en una tienda ubicada en el barrio de san Juan en el municipio de Huauchinango, los agraviados fueron dejados encerrados en la bodega del lugar.
El asalto a mano armada se registró por la noche del pasado lunes en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del kilómetro 164, en el mencionado municipio.
Cuando los empleados que fueron encerrados en la bodega lograron liberarse, llamaron al 911 y así fue como acudieron elementos de la policía municipal de Huauchinango y de la estatal, quienes se entrevistaron con ellos y les indicaron los pasos a seguir para interponer la denuncia penal de rigor.
La encargada y uno de los vendedores indicaron a los policías que dos hombres y una mujer, quienes portaban armas largas, los amagaron y sometieron, los dejaron encerrados en la bodega y así con el campo libre, tomaron el efectivo producto de las ventas los celulares de los empleados.
El monto de dinero robado es de 28 mil pesos, así como los teléfonos celulares de los empleados. Los agraviados acudieron a denunciar ante el Ministerio Público de Huauchinango.