BANDAMAX celebró la segunda entrega de sus premios para galardonar a lo mejor de la música grupera en un evento que logró reunir a cientos de seguidores en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
La transmisión del evento, que inició con una alfombra dorada donde desfilaron las bandas y cantantes más representativas del mundo grupero, así como la entrega de los premios, fue transmitida en vivo en México, Estados Unidos y Latinoamérica.
Wisin y Yandel fueron los encargados de abrir el evento con un homenaje a la fallecida Jenni Rivera, interpretaron el tema “Estoy enamorado”.
Pesado, Los Recoditos, Jenni Rivera, Banda MS y Calibre 50, entre muchos otros, fueron algunos de los galardonados con el Premio Bandamax, que por segunda ocasión se realizó en el Palacio de los Deportes.
Bandamax ha logrado consolidarse como canal líder dentro de las señales musicales, impactando audiencias de todas las edades, niveles socioeconómico y alcanzando más de dos millones de seguidores en las redes sociales; medio a través del cual le fue concedida al público la oportunidad de votar en dos categorías: Artista más influyente en Internet y Programa favorito de Bandamax.
Los artistas ganadores del resto de las categorías fueron elegidos por un panel de expertos, entre los cuales figuran músicos y conductores de Bandamax. El evento fue conducido por Cynthia Urias y Arath de la Torre.