Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares

QUIENES estuvieron en Puebla fueron los integrantes de “Banda Revolver” y concedieron entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE PUEBLA con Carlos Linares, para hablar de su nuevo sencillo “Cásate Conmigo”.
Carlos: ¡Bienvenidos a Puebla!, se encuentran promocionando un nuevo tema “Cásate conmigo”, ¿Cómo surgió la idea de hacer una balada?.-
Banda Revolver: La idea del nuevo tema surge de la inquietud por el mes del lanzamiento, que es el mes del amor y la amistad, trata de la propuesta de matrimonio de un chavo “ordinario”, un tema ranchero romántico que caracteriza a la banda.
Carlos: ¿Cómo ha sido la aceptación del publico con este tema?.-
Banda Revolver: Ha tenido buena aceptación, en nuestras redes sociales nos han felicitado, inclusive han llegado otros autores para que toquemos temas de ellos, ha sido bien recibido nos han aplaudido, nos han dicho que nos sacamos un diez y se agradece a las personas que nos apoyan.
Carlos: Me imagino que el tema ya esta en plataformas digitales ¿Para cuando sale su disco?.-
Banda Revolver: Sólo tenemos sencillos estamos por completarlo próximamente lo anunciaremos.
Carlos: ¿Cómo surgió la idea de participar con Alfaro Aylín?.-
Banda Revolver: Surgió por las recomendaciones de La Trakalosa de Monterrey, el director de Ángel Reyna, el cual nos recomendó y así fue el lazo de comunicación con Alfaro, quien compuso el famoso hit “Broche de Oro”, un gran compositor.
Carlos: Ahorita que mencionan a La Trakalosa, ustedes han tenido importantes presentaciones, apenas estuvieron con los Plebes del Rancho, ¿Cómo les fue en su presentación con Bobby Pulido y con quien más han tenido presentaciones?.-
Banda Revolver: Nos fue bien al igual que en otras presentaciones, las personas se quedan con buen sabor de boca, hemos tenido participaciones con “La Adictiva”, “El Recodo”, “Los Plebes del Rancho”, entre otros, y poco a poco nos iremos presentando en toda la República Mexicana.
Carlos: Si pudieran elegir hacer un dueto con algún artista ¿Con quién les gustaría?.-
Banda Revolver: No precisamente con un grupo, por ser poblanos nos gustaría ese dueto con “El Tri”, con el señor Alex Lora.
Carlos: Ahora que mencionas a Alex Lora, que es de Puebla ¿Cómo va su relación con El Chiquis, han estado apoyándolo en sus eventos o cada quien esta por su lado?.-
Banda Revolver: Él sigue con su proyecto, lo hemos apoyado en algunas ocasiones, pero el tiene su programa como carrera y nosotros nos enfocamos a nuestra carrera musical como Banda Revolver.
Carlos: ¿Cómo les fue en el jaripeo de Izúcar de Matamoros?.-
Banda Revolver: Nos sorprendió la gente que llegó a este evento que fue el domingo 4 de febrero con el rancho del señor Federico Figueroa, pusimos a corear a la gente nuestras canciones y covers, un extraordinario buen ambiente.
Carlos: ¿Qué sigue para Banda Revolver en este año?.-
Banda Revolver: Tenemos en puerta el lanzamiento de un sonecito, algo gruperon que será grabado en Acatlán de Osorio, que llevará por nombre “El son de los Canelos”, este tema es en especial para los que les gusta el jaripeo que es algo que nos caracteriza, las presentaciones en estos eventos, para que vean que la banda los toma en cuenta.
Carlos: ¿Dónde pueden contactarlos? y ¿Cuáles son sus redes sociales?.-
Banda Revolver: Banda Revolver en Facebook, Instagram y Twitter y los números de contratación, 243-100-64-12 y 22-27-06-02-05.
Carlos: ¿Dónde les agarró el temblor?.-
Banda Revolver: Fíjate que nos tocó mero cuando estábamos ensayando, al principio no pensamos que estuviera temblando, después nos dimos cuenta que si.
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.-
Banda Revolver: Agradecer a todas las personas que nos siguen, que nos apoyan en la página y que van a las presentaciones, siempre nos llevamos una satisfacción y que todo lo que hacemos es para ellos y por ellos, también recordarles que soliciten nuestras canciones a las estaciones de radio en las que vamos a estar pasando a dejar nuestro material.
Así concluyeron entrevista los integrantes de “Banda Revolver”, Cesar Luengas (trombonistas), Jonathan Isidoro (trombonistas), Omar Muñoz (tarolero), Daniel Morales (trompetista) y Cesar Fernández (clarinetista), quienes visitaron nuestras instalaciones; otros integrantes que pertenecen a la agrupación pero no estuvieron presentes son: Arturo Martínez (vocalista), Luis Ángel (vocalista), Ricardo (vocalista), Leonardo, (vocalistas), Marco (trompetista), Oscar (trompetista), Miguel (clarinetes), Cristian (clarinetes), Mario (armonías), Víctor (armonías), Sergio (armonías), Omar (percusiones) y Guillermo (percusiones).
Cabe destacar que “Banda Revolver”, tendrá próximas presentaciones el 1 de marzo en Guerrero, y posteriormente en Veracruz, para así expandir su mercado como agrupación por distintas ciudades del país.