Texto y Fotos: Carlos Linares

HABLAR de bandas no siempre quiere decir que sean de Culiacán en Sinaloa, pues si bien pocos saben es que en Puebla también contamos con una banda a la altura de las demás del norte del país, su nombre “Banda Revolver”, y estuvimos platicando con algunos de sus integrantes.
Originarios del municipio de Izúcar de Matamoros, para ser exactos al sur de nuestro estado en la mixteca poblana, la agrupación conversó con su servidor a quien le manifestaron su alegría de poder presentar su tema “El Barrigón”, una canción que ha logrado colocarse en el gusto de sus fans.
Carlos: Una banda de Puebla y no de Sinaloa.- Así es, nos sentimos contentos de estar contigo y de estar transmitiendo por medio de esta entrevista nuestra música a tus lectores.
Carlos: Hace unos días ganaron el premio “Sol Guerrero” en Oaxaca.- Así es Carlos, lo ganamos como Revelación Musical y nos sentimos muy contentos porque estamos viendo ya resultados de todo este esfuerzo que vamos haciendo en cada presentación, ensayo y en todos nuestros compromisos con el grupo.
Con 5 años de trayectoria, “Banda Revolver”, es una agrupación orgullosamente poblana que ha comenzado a consolidarse como una de las agrupaciones musicales que paso a paso van conquistando el mercado musical en nuestro estado y otras ciudades del país.
Carlos: Presentan su nuevo tema “El Barrigón”.- Así es, una canción bajo la producción y dirección del talentoso y reconocido Yamil Yitani para “Yamil Music Group”, nos sentimos contentos de trabajar con él, además el tema me queda perfectamente a mí porque estoy barrigón (Ríe), mencionó Ricardo Rodríguez (Vocalista).
Carlos: Las redes sociales son fundamentales en la actualidad, a ustedes ¿Cómo los podemos encontrar en redes sociales?.- En Facebook estamos como “Banda Revolver La Que Mata”, mientras que en Twitter nos encuentran como @Banda_Revolver
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.- Decirles a todos tus lectores que hoy nos presentaremos en El Tigre, con un show de banda acompañados por nuestro amigo El Chiquis, a quien admiramos mucho, será un show que no se deben perder la dirección es Avenida Juárez No. 2116, aquí en Puebla.
Cabe señalar que Banda Revolver está conformada por Ricardo Rodríguez (Vocalista), Arturo Martínez (Vocalista), Omar Muñoz (Percusionista), Fer Fernández (Clarenista) y Ángel Daniel (Trompetista), entre otros integrantes que no pudieron estar en la entrevista.