Por: Cristian Miñon Delgado
Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES visitaron nuestras instalaciones de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, para entrevista con Carlos Linares Mendoza, fue BANDA REVOLVER; la agrupación ofreció el viernes presentación en “El Jalisciense”.
Carlos: ¡Bienvenidos a La Opinión!, ¿Cómo surgió esta nueva canción de “Cásate conmigo”.-
Revolver: ¡Hola que tal!, la idea surgió por un chico ordinario que lleva años con su pareja y está por cumplir el sueño de su vida casarse, por eso salió la idea hacer algo romántico con poco de ranchera que caracteriza a la banda.
Carlos: ¿Cómo ha sido la respuesta de esta nueva canción?.-
Revolver: Hasta el momento ha sido muy buena la respuesta, muy agradable para nuestros fans, en nuestras redes sociales nos han felicitado, y han llegado invitaciones de otros autores pidiendo que toquemos algunas de sus canciones, y estamos muy orgullosos de esas respuestas tan buenas hacia nuestra nueva canción.
Carlos: ¿El disco ya salió a la venta ó lo podemos encontrar en plataformas digitales?.-
Revolver: Nuestro disco será lanzado a principios de noviembre aun no estamos decididos por el nombre pero primeramente saldrá a la venta, ahorita podrán encontrar nuestros sencillos por itunes.
Carlos: ¿Cómo fue la idea para trabajar con este gran compositor?.-
Revolver: Por nuestros grandes amigos de la Trakalosa de Monterrey, ellos nos ayudaron con este gran compositor, ellos nos recomendaron.
Carlos: Si les dieran a elegir dueto con algún grupo o artista, ¿Quién les gustaría?.-
Revolver: ¡Claro!, nos fascinaría trabajar con “El Tri” y “La Trakalosa de Monterrey”, son artistas que admiramos.
Carlos: Han tenido acercamiento con Alex Lora, debido ha que igual es Poblano.-
Revolver: ¡Si!, ya hemos tenido la oportunidad de platicar en persona, ya pudimos contarle nuestra idea y él está de acuerdo pero por el momento ha estado un poco ocupado con sus proyectos de este año.
Carlos: Me enteré que tuvieron un jaripeo en Izúcar de Matamoros hace unos meses y que les fue increíble.-
Revolver: ¡Claro que si!, fue el 4 de Febrero y cuando tocábamos la gente gritaba de emoción y vaya que fue una gran experiencia del público hacia nosotros, la gente cantaba los covers de nuestras canciones.
Carlos: ¿Qué sigue para Grupo Revolver, lo que resta del año?.-
Revolver: Pronto dar un show en la Ciudad de México, con grandes Grupos como “Banda Ms”, “La Adictiva”, “Los Plebes del Rancho” y “La Trakalosa”.
Carlos: ¿Dónde los pueden contactar para contratación y conocer más de ustedes?.-
Revolver: Nuestra redes sociales son “Banda Revolver” en Facebook, Twitter e Instagram, nuestros números de contratación son: 243-100-6412 y al 222-706-0205.
Carlos: ¿Después de Puebla que sigue?.-
Revolver: Expandirnos en el resto de la República Mexicana, cubrir el resto de los eventos que están por venir, que sea un éxito nuestra nueva canción y nuestro nuevo disco.
Carlos: Me podrían decir los nombres de los integrantes y su instrumento que tocan.-
Revolver: Arturo Martínez (vocalista), Luis Ángel (vocalista), Ricardo (vocalista), Leonardo, (vocalistas), Marco (trompetista), Oscar (trompetista), Miguel (clarinetes), Cristian (clarinetes), Mario (armonías), Víctor (armonías), Sergio (armonías), Omar (percusiones) y Guillermo (percusiones).
Carlos: ¿Algo que quieran agregar?.-
Revolver: Agradecerle a toda la gente que nos ha estado apoyando para seguir adelante.
Carlos: ¡Muchas Gracias por su visita y mucho éxito!.
Cabe señalar que “Banda Revolver”, se presentó la noche del viernes en “El Jalisciense”, donde alternaron escenario con “El Flaco Elizalde”, hermano del fallecido cantante Valentín Elizalde.