• La mujer iba siempre armada y tomaba un papel muy activo en los atracos, apuntando y amenazando a sus víctimas.
• Estos delincuentes robaron por lo menos en tres ocasiones la gasolinera ubicada en Valle Dorado.

Odilón Larios Nava.- Además de dedicarse al asalto a transporte público, la banda detenida el pasado viernes en San Jerónimo Caleras también se dedicaba a atracar gasolineras. Luego de la publicación de sus fotografías varios de los agraviados los reconocieron y acudieron a denunciarlos. La banda está conformada por tres hombres y una mujer, esta última tomaba un papel muy activo y violento en cada golpe que daban.
A esta banda la han identificado plenamente como la que asaltó en al menos tres ocasiones la gasolinera de la avenida 15 de Mayo y 35 Norte, en la colonia Valle Dorado. Los cuatro llegaban armados, y a decir de los afectados la mujer era violenta y no dudaba en encañonar sus víctimas.
Esta banda utilizaba un taxi, negro con amarillo, para delinquir, en el cual escapaban y en el cual los detuvieron el pasado viernes. Según comentaron fuentes extraoficiales, hay videos donde los ladrones quedaron captados y el representante legal ya acudió a interponer la denuncia penal correspondiente para que se sumen más acusaciones en su contra y no obtengan el beneficio de enfrentar su proceso en libertad.
Cabe señalar que el pasado viernes alrededor de las 14:00 horas, esta banda fue detenida en flagrancia delictiva, después de que atracaran una unidad de la ruta 44-A en inmediaciones del Panteón de San Jerónimo Caleras. Los sujetos fueron detenidos con los objetos que habían robado.
Este diario tuvo la oportunidad de platicar con algunas de las víctimas de estos delincuentes, quienes dijeron: “Ya los agarraron, ahora esperemos que no los suelten, porque sí son cabrones”.