Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Access Agencia
CON gran éxito y localidades agotadas, se presentó por primera vez en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario BANDA MS, ante unos fans eufóricos.
La cita estaba programada a las 20:30hrs, pero fue a las 21:00hrs que comenzó la velada.
“Buenas noches Puebla, gracias por estar aquí, entendemos que hayan hecho un sacrificio para comprar el boleto y lo valoramos mucho, también agradecemos a los que vienen por primera vez a vernos y a la empresa ProArt3 por traernos”, comentó el líder de la agrupación.
“Mi mayor anhelo”, “Pídeme perdón”, “Cacahuates y pistaches”, “El mechón”, “A lo mejor”, “Mi razón de ser”, “Piénsalo”, “No me pidas perdón”, fueron tan solo algunas canciones que estuvieron dentro del set list musical de dicha agrupación del momento.
“Cuántas personas es la primera vez que vienen a vernos, levanten la mano, y ahora levanten la mano los que ya habían ido a nuestros conciertos”, Banda MS.
Luciendo pantalón y saco en negro, camisa gris metálica, los integrantes de Banda MS, cantaron por casi 3hrs en Complejo Cultural Universitario de la entidad poblana.
Una pantalla al centro del escenario plasmaba imágenes que se vivían del show, no podía faltar una “M” y “S”, sobre el escenario.
“Que levante la mano la gente que ha llorado por amor, que nos han roto el corazón”, Banda MS.
Aunque el público se mostró cálido porque durante medio concierto estuvieron sentados, desde sus lugares los acompañaron con sus voces.
Cabe señalar que el 70% del público asistente a la presentación de Banda MS en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, era la primera vez que asistía a una presentación de la agrupación.