Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Juan Alexis Torres

ANTE un Acrópolis luciendo casi a reventar, la agrupación Banda MS, se presentó en Puebla, para ofrecer un gran recital, dejando a todos los asistentes satisfechos por el espectáculo de primer nivel que ofrecieron en su paso por la entidad poblana.
Largas filas se hicieron en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el motivo principal, la presentación de BANDA MS, en la Angelópolis.
Aunque el show estaba programado a las 20:00hrs, fue realmente a las 21:18hrs que las luces se apagaron y con ella, una enorme pantalla que abarcaba todo el ancho del escenario se encendió, con ella también dos pantallas medianas a los laterales, era el inicio del show; Alan salía acompañado por Oswaldo y sus compañeros para entregarse en cuerpo y alma a los asistentes congregados en Acrópolis.
Nicolás, Javier, Roberto, Fernando, Yahir, Alonso, José Ángel, Javier, Ricardo, Francisco, Elías, Alberto, Jairo y Pavel, estuvieron acompañados por las cabezas de la agrupación, las voces Alan Ramírez y Oswaldo Silvas.
“A mí también me vale”, “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “No me pidas perdón”, “Mi olvido”, “Tengo que colgar” y “Solo con verte” sonaron en dicho recinto.
“Nos sentimos halagados, contentos y felices de estar aquí. Queremos agradecer a las personas que vinieron de Morelos, Veracruz, Ciudad de México y Sinaloa. Gracias por siempre acompañarnos”, comentó Alan Ramírez.
Una de las sorpresas esperadas por algunos asistentes fue la presencia del “chofer” de la ruta Manuel Herrera, quien es quizá el conductor más famoso de México, gracias a la divulgación de un video donde “Con el corazón destrozado”, canta una canción de la Banda MS, para ser exactos el tema “Por este amor”, rola que se hizo viral, al grado que la agrupación lanzara una convocatoria para dar por su paradero, el poder de las redes sociales permitió dar con su ubicación, en este caso resultó ser de Puebla, y lo invitaron a cantar con dolor y pulmón dicho tema, ante más de 7mil asistentes congregados, quienes con sus celulares captaron cada instante del encuentro.
“Esta noche tenemos la presencia de ‘El Triste Enamorado’, tenemos el gusto de presentar al compa ¡Manuel Herrera! Fuerte el aplauso para este amigo que se hizo viral”, dijo Oswaldo con gran efusividad”, mencionó Oswaldo Silvas.
El “triste enamorado”, se empoderó y dio todo de sí ante los integrantes que le agradecieron recibir su música con tanta enjundia, luciendo un pantalón de mezclilla negro y una camisa azul marino.
“Mi mayor anhelo”, “A lo mejor” y “Las cosas no se hacen así”, fueron otros de los temas que estuvieron presentes en la secuela se canciones que los han colocado entre los favoritos no solo en México, sino también en Estados Unidos.
La zona vip del recinto se volvió en una pista de baile, personas usaban los pasillos para sacarle brillo a su calzado, ya pasaba la hora y media de show y parecía que no iba terminar, fue realmente hasta la media noche que en medio de aplausos, concluyeron su presentación en Puebla, ante un espectáculo que duró casi tres horas, dejando más que satisfechos a los asistentes que se dieron cita al norte de la ciudad.