Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

QUIENES se presentaron anoche fueron Banda MS, como parte del espectacular arranque del Palenque en Feria de Puebla 2018, ante un lleno total.
Largas filas de automovilistas se dirigieron en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, el motivo principal, la presentación de MS, en su paso por Puebla.
El encargado de abrir su presentación fue Chuy Ballesteros, quién lució jeans, camisa, sombrero y botas en color negro, por un lapso de 25 minutos, “Chuy” trató de lograr ganarse la aceptación del público más exigente del país, el público de Puebla y lo logró, llevándose el aplauso de miles de asistentes congregados, esto previo a la presentación de MS.
Eran las 12:40am cuando mediante un opening, la agrupación del momento en género regional mexicano, salió en medio de aplausos, para conquistar a sus seguidores poblanos congregados, ante un lleno total.
“Buenas noches Puebla, nos da gusto estar aquí con todos ustedes, en esta feria tan importante, agradecemos a quienes vinieron a vernos de otros estados como Tlaxcala y Ciudad de México”, comentó Alan Ramírez (vocalista).
Luciendo pantalón guinda, camisa y saco en negro, la banda se entregó desde su primer canción, teniendo la conexión perfecta. Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, interactuaron con todos sus seguidores, interpretando sus más grandes éxitos por un lapso de casi tres horas.
“Mi razón de ser”, “Háblame de ti”, “Por este amor”, “Hermosa experiencia”, “Tu postura”, “Tengo que colgar”, “El mechón”, “Piénsalo”, “Me vas a extrañar”, entre otros…