• Además de las tres armas también les aseguraron marihuana y cerca de 70 mil pesos en efectivo.

Odilón Larios Nava. – La Policía Estatal se habría anotado una destacada detención con los cinco probables delincuentes del Bora blanco que fueron aprehendidos el lunes por la tarde en la colonia
Villa Verde. De acuerdo con fuentes policiales entre los detenidos se encuentra uno de los principales distribuidores de drogas en la ciudad, además a esta banda se le vincula con múltiples homicidios ocurridos en la zona metropolitana.
El pasado lunes fueron detenidos con tres armas de fuego, marihuana y dinero en efectivo y posteriormente remitidos ante la Fiscalía General del Estado (FGE). Fuentes policiales indicaron que con su captura podrían quedar esclarecidos múltiples asesinatos, además de que sería un duro golpe a la distribución de drogas en la ciudad.
Cabe recordar que después de las 17:00 horas del pasado lunes, la Policía Estatal detuvo a cinco tripulantes de un vehículo sospechoso, un Bora color blanco. A bordo de la unidad los uniformados encontraron tres armas de fuego, ciertas dosis de marihuana y un aproximado a 70 mil pesos en efectivo.
Todos los tripulantes se identificaron como comerciantes de distintos mercados en la capital del estado. Sin embargo, fuentes policiales indicaron que se trata de una banda delictiva relacionada a la distribución y ventas de drogas, además de que serían responsables de algunos de los homicidios más violentos que han sido descubiertos en la capital del estado.
Entre los detenidos se encuentra al que fuentes policiales identifican como el líder de la banda delictiva. Hasta el cierre de esta edición la Fiscalía General del Estado no había emitido ningún comunicado oficial a cerca de esa importante detención.