• El asalto lo perpetraron en el bulevar Xonaca y 30 Norte; a un pasajero lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.

Odilón Larios Nava.- Pasajeros de la ruta 19, unidad 23, y el propio conductor de la unidad, fueron asaltados por una banda de cuatro delincuentes armados, en el bulevar Xonaca y 30 Norte. Los sujetos amenazaron a los usuarios del transporte público apuntándoles directamente con las pistolas y golpearon a cachazos a un hombre que puso resistencia.
Los cuatro ladrones portaban armas de fuego y armas blancas. Fingieron ser pasajeros y treparon a la unidad, en donde sometieron al conductor, así como a los usuarios del transporte público.
Estos amantes de lo ajeno ordenaron que les entregaran el dinero, celulares y otros objetos de valor. La mayoría de ellos lo hizo, pero un hombre puso resistencia y los delincuentes lo golpearon con la cacha del arma que portaban.
Después los delincuentes escaparon. Mientras que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para atender al lesionado y a otras personas que resultaron con crisis nerviosa.
Cabe señalar que la policía preventiva y la ministerial acudieron al lugar para prestar el auxilio y recorrer las calles cercanas para tratar de dar con los delincuentes, sin embargo no pudieron dar con los ladrones.
Los ministeriales se entrevistaron con los afectados para iniciar así las investigaciones del caso.