• Cuatro hombres y una mujer con armas cortas y largas perpetraron el atraco.

Odilón Larios Nava.- Cuatro hombres y una mujer, atracaron a los clientes del Banamex de la Colonia Humboldt. Ingresaron portando armas largas y cortas, robaron a los cuentahabientes su dinero y los objetos de valor como celulares, los maleantes después escaparon.
Esta sucursal está ubicada en la 14 Oriente en la colonia Humboldt y el atraco ocurrió alrededor de las 13:30 horas de este jueves.
Los usuarios de esta sucursal esperaban su turno de ser atendidos por los empleados, cuando esta banda de sujetos armados ingresó. Amagaron a todas las personas, las despojaron del dinero que portaban, así como de sus celulares y objetos de valor. Según las primeras versiones policiales, no robaron el dinero de las cajas.
Las autoridades investigan si pudiera tratarse de la misma banda que atracó el Coppel de la 18 de Noviembre el pasado miércoles por la tarde. Debido a que los sujetos que atracaron el Banamex al igual que los otros eran cuatro hombres y una mujer, y al igual que aquellos portaban armas largas y cortas.
Una vez que los ladrones tuvieron el dinero de los clientes del banco salieron de la sucursal bancaria y escaparon a bordo de un vehículo, según los primeros reportes se trata de un auto de la marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación del estado de Puebla.
Personal de la Policía Municipal del área de atención a robos bancarios y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de la comandancia de robos y asaltos acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido. Se espera que por medio de las cámaras de seguridad se pueda tener las imágenes de los rostros de los delincuentes y así avanzar en las investigaciones.