• La noche del miércoles atracaron una farmacia Similares y una gasolinera.

Odilón Larios Nava.- Una banda de ladrones atracó dos establecimientos comerciales la noche del miércoles en el Centro de Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo. Una vez que perpetraron el atraco huyeron con rumbo desconocido, pese a la intensa movilización policial no pudieron dar con los delincuentes.
Los dos asaltos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del miércoles. Vecinos de la zona indicaron que los ladrones primero asaltaron la farmacia de la cadena mencionada, la cual está ubicada en pleno Centro de Sanctorum. Inmediatamente después se pasaron a atracar la gasolinera ubicada a unos metros de la farmacia.
Una fuerte movilización policial acudió hasta el lugar ubicado en la avenida Revolución y calle Guerrero, en donde se entrevistaron con los agraviados, estos describieron a los agresores y aunque se montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, no pudieron dar con ellos.
De esa forma los policías sólo se limitaron a indicar a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.