• Este mes iniciará con la construcción de los primeros tres establecimientos que se instalarán en Huauchinango, Acatlán y Tepeyahualco

 

 

Por Patricia Moreno Sánchez

 

Con la finalidad de acercar los servicios y pagos para los beneficiarios de los diversos programas sociales federales, en Puebla se abrirán 800 sucursales del Banco de Bienestar, confirmó Rodrigo Abdala, coordinador de delegados del gobierno federal.

Destacó que con la apertura de estos establecimientos se terminaran las largas filas, que tienen que hacer los beneficiarios para cobrar los diversos programas.

Para ello, estos bancos del Bienestar se instalaran en los diversos puntos del municipio y del estado, incluso en los municipios y comunidades más alejadas, para evitar que las personas se tengan que trasladar a la capital del estado para cobrar su apoyo.

Abdala Dartigues, explicó que este mes iniciará con la construcción de los primeros tres establecimientos que se instalarán en Huauchinango, Acatlán y Tepeyahualco.

Agregó que a nivel nacional se construirán 13 mil sucursales para atender alrededor de 2 millones de beneficiarios de todo el país.