• Se presume que fue para robarle su camioneta, aunque no se descarta alguna otra línea de investigación.

Odilón Larios Nava.- En Esperanza, un comando armado disparó contra el conductor de una camioneta, lo lesionaron en las piernas, se llevaron su troca con él adentro. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el paradero del hombre que fue atacado.
Reportes extraoficiales indicaron que alrededor de las 12:30 horas de este domingo, un comando armado conformado por diez sujetos, a bordo de una camioneta Silverado, color blanco, interceptaron a un hombre a bordo de una camioneta Yukon, color blanco.
Se trata de un hombre identificado con el nombre de Rafael M., quien fue interceptado en la avenida Independencia entre Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero, de Esperanza. Los sujetos abrieron fuego en su contra para obligarlo a detenerse.
Trascendió que los delincuentes le propinaron dos balazos a la altura del muslo. Después se hicieron con el control de la Yukon, con placas de circulación JAJ-65-91 del estado de Jalisco, pero también se llevaron a su propietario, sin que se conozca su paradero, hasta el cierre de esta edición estaba desaparecido.