• A la víctima le encontraron sus pertenencias, por lo que otra versión señala que la agresión se debió a un ajuste de cuentas.

Odilón Larios Nava.- Presuntos amantes de lo ajeno asaltaron a un taxista, mismo que al poner resistencia recibió a cambio dos balazos, uno en la cara y otro en el cuello que hasta el cierre de esta edición lo mantienen en estado delicado.
Según los primeros reportes, dos sujetos se hicieron pasar como pasajeros y abordaron la unidad 174 de la central CAPU, la cual cuenta con placas de circulación 76-26-SSJ y era conducida por el ahora agraviado.
Las primeras diligencias determinaron que alrededor de las 02:40 horas del martes, en avenida Reforma a la altura de La Libertad, la víctima fue abordada.
El taxista los llevó hasta la avenida Prolongación Reforma a la altura de La Libertad, en donde los sujetos al descender, presuntamente, lo intentaron asaltar y al encontrar resistencia le dispararon en dos ocasiones, una bala dio en el rostro y la otra en el cuello.
Los ladrones escaparon sin que pudieran conseguir su cometido. Ya que el taxista tenía sus pertenencias y objetos de valor.
Esto último planteó a las autoridades otra hipótesis de investigación, que el móvil haya sido alguna venganza por asuntos particulares. Pero eso será parte de las indagatorias que lleven a cabo las autoridades ministeriales.
El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y SUMA, quienes lo trasladaron a un nosocomio para ser atendido por los galenos. El estado de salud de Sergio C., fue considerado como delicado.