• El hombre dijo que se trató de un violento robo.

Odilón Larios Nava.- Un hombre de 52 años edad, resultó lesionado con al menos tres impactos de bala en una de las piernas. Dijo a las autoridades que tres sujetos a bordo de una camioneta lo asaltaron y por ello le dispararon. Lo anterior ocurrió el lunes por la noche a la altura del kilómetro 3 de la carretera Huejotzingo a santa Ana Xalmimilulco.
El lesionado responde al nombre de Ángel Ramírez Barrón, de 52 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en la pierna derecha, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General de Huejotzingo.
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche del pasado lunes, en el punto carretero antes mencionado, perteneciente al municipio de Huejotzingo.
Según las declaraciones del agraviado se trató de un violento asalto. Indicó que los responsables fueron tres sujetos quienes iban a bordo de una camioneta negra tipo pick up.
El hombre de 52 años, indicó que le robaron mil 100 pesos, así como un celular. Cabe señalar que los responsables escaparon del lugar. De estos hechos tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigación.