• El papá murió y el hijo resultó gravemente lesionado.
• Los probables responsables están identificados por las autoridades.

Odilón Larios Nava.- Un hombre murió de varios balazos en la comunidad de Viborillas, en el municipio de Chietla. Su hijo se debate entre la vida y la muerte, fue alcanzado por varias balas. Las primeras indagatorias arrojan que fueron agredidos después de que asistieran a una boda en aquella comunidad.
Las fuentes consultadas indicaron que el día sábado se celebró una boda en el auditorio municipal de Chietla, a la cual acudieron dos familias que tenían problemas por hechos del pasado.
Fue cuando se retiraron del lugar, ya alrededor de las cuatro de la mañana del domingo, cuando se encontraron en la entrada de Viborillas, ahí un hombre disparó contra un padre y su hijo.
El hijo de nombre Cecilio D. L., quedó lesionado con varios impactos. Mientras que su padre, de quien no se dio a conocer el nombre, perdió la vida en el lugar. Se presume que fueron asesinados con un arma calibre 38 especial.
Versiones extraoficiales señalaron que ambas partes involucradas en este crimen tenían viejas rencillas. Se mencionó que los presuntos responsables están plenamente identificados y que ya son buscados por las autoridades.