• Su mamá resultó con un rozón de bala en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Fémina de 28 años de edad, fue asesinada con un balazo en la cabeza en la cabeza en pleno Centro de Xicotepec de Juárez. Según los primeros reportes policiales la mujer acababa de llegar a su domicilio después de haber ido a recoger a su hijo a la escuela, regresaba junto con su madre y el pequeño de 8 años. Cuando la mujer de estaba dentro del auto le dispararon, también a su madre pero ésta última sólo recibió un rozón.
Fue cerca de las dos de la tarde de este jueves cuando ocurrió el ataque a las mujeres. Los hechos fueron perpetrados por dos sujetos empistolados, quienes pudieron escapar a bordo de un vehículo color blanco, sin placas de circulación. No se descartó que el móvil sea una venganza, por la forma en cómo ocurrió.
La mujer asesinada fue identificada como Celeste Márquez Cano, de 28 años de edad. Algunas personas indicaron que era abogada y otras que en realidad era estudiante de contaduría en el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).
El asesinato ocurrió alrededor de las 14:00 horas frente al domicilio de la fémina en la calle Aldama esquina con Rayón, atrás de la escuela Venustiano Carranza.
Según fuentes policiales la hoy occisa y su mamá Luz Elena Cano, habían ido a recoger a la escuela al hijo de Celeste, de 8 años de edad. Al regresar la hoy occisa abordó su unidad un vehículo rojo de la marca Renault, con metálica MEN-77-22 del Estado de México.
En ese momento llegaron los dos sicarios y dispararon, la mujer de 28 años recibió un impacto de bala en la cabeza y murió, su madre recibió sólo un rozón, también en la cabeza.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver. Por el modus en que ocurrió el ataque no se descarta que se trate de una venganza.