• Los sujetos se llevaron el caballo mecánico.

Odilón Larios Nava.- Durante el robo de una motocicleta a una joven mujer, los delincuentes encontraron resistencia y le dispararon en el omóplato. Lo anterior ocurrió la madrugada de este lunes en san Juan Cuautlancingo.
Esto ocurrió cerca de las dos de la mañana de este lunes, cuando dos delincuentes la despojaron de una motocicleta de la marca Italika, color naranja con negro.
La fémina puso resistencia y arrancó las llaves de la moto para evitar que se la llevaran los ladrones. Esto hizo que los delincuentes le dispararan y la hirieran a la altura del omóplato. Los delincuentes escaparon, según los primeros reportes.
Paramédicos del servicio Albatros atendieron a la mujer de 21 años de edad, de nombre Adriana S. y la trasladaron a la clínica Inter, su estado de salud era reportado como estable.
Autoridades policiales llegaron hasta el lugar para intentar dar con los responsables pero éstos lograron escapar. De lo anterior tomó conocimiento el agente del Ministerio Público Especializado en Investigación de Robo de Vehículos.