• El asalto ocurrió en calles de la colonia resurgimiento la mañana de este miércoles.

Odilón Larios Nava. – Con un balazo en el antebrazo izquierdo resultó una pasajera de la ruta 18 unidad 30, ello durante un asalto perpetrado por cuatro hombres y una mujer en calles de la colonia Resurgimiento.
Testigos y usuarios del transporte público indicaron que debe tratarse de la banda delictiva que lleva asaltando a las unidades de transporte en esa zona de la ciudad desde hace ya varios meses, la cual está vinculada con otros asaltos donde también ha habido heridos de bala.
El violento robo ocurrió en la 2 Oriente y 26 Norte, de la colonia Resurgimiento minutos antes de las ocho de la mañana de este miércoles. La banda de ladrones accionó un arma de fuego y lesionó a una mujer de 37 años.
Durante esa acción dispararon y la fémina recibió el proyectil en el antebrazo izquierdo. Los ladrones descendieron y escaparon entre calles de la colonia Resurgimiento, en donde desaparecieron.
Paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 211 acudieron para atender y estabilizar a la mujer y después trasladarla a un nosocomio para que recibiera atención de los galenos. Su estado de salud fue considerado como estable.
Se presume que la banda que cometió este violento atraco puede ser la misma que el 7 de diciembre iba a atracar un microbús en la misma esquina, pero el conductor los reconoció y en ese momento cerró las puertas. En respuesta los maleantes dispararon y lesionaron a una mujer y a un policía franco que viajaba en la unidad.