• Se presume que él y sus amigos fueron atacados por vándalos de la comunidad.

Odilón Larios Nava.- Asesinan a joven de 19 años de un disparo en la cabeza, el homicidio se dio en la población de Santiago Michac, en Nativitas, Tlaxcala, mientras el hoy occiso caminaba con sus amigos y fueron atacados por una banda local.
La madrugada del domingo, los vecinos de la mencionada colonia informaron a los números de emergencias que en la calle Guadalupe Victoria, se estaban escuchando varias detonaciones de armas de fuego.
Personal de la policía de Nativitas, así como paramédicos de la ambulancia NAT 02, arribaron al lugar. En la calle antes mencionada encontraron tendido a un joven, el cuerpo estaba en medio de un profuso lago hemático.
Cuando los técnicos en urgencias médicas avanzadas revisaron al hombre encontraron que no presentaba signos vitales, por lo que la policía procedió a acordonar el sitio para la preservación de los indicios.
De acuerdo con los primeros trascendidos el hoy occiso y sus amigos fueron agredidos por una banda local. Además de haberlo matado a él, hay versiones extraoficiales que al menos otros dos jóvenes resultaron lesionados.
El hoy occiso, fue identificado por sus familiares como Alejandro Suárez Vázquez, de 19 años de edad. Recibió dos impactos de bala en la cabeza, los primeros peritajes indicaron que el arma con el que le dispararon es calibre 38 milímetros.