• Recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo; las autoridades presumen que se trata de problemas personales entre los involucrados.

Odilón Larios Nava.- La mañana de este lunes, mientras un hombre de 42 años de edad, conducía su Jetta rojo, en san Francisco Totimehuacán, un varón con el que tiene problemas personales, le salió al paso y sin pensarlo le disparó en ocho ocasiones, cuatro de las balas impactaron en su cuerpo. El responsable escapó, mientras que el agraviado fue atendido por paramédicos y trasladado a un nosocomio.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes, en la esquina que conforman la 3 Norte y Agustín Melgar, del barrio santa Catarina, de Totimehuacán.
De acuerdo con los reportes policiales recabados, se sabe que el hombre agredido a balazos pudo identificar a su verdugo, del que dijo se llama Armando. Por lo que es información será vital para que los Agentes Estatales de Investigación logren su captura.
Se presume que el hombre lesionado y su agresor tienen viejos problemas personales, por lo que este lunes el probable responsable identificado como Armando, no dudó en disparar en contra de Javier, de 42 años de edad.
Javier, con cuatro impactos de bala, fue trasladado al Hospital de la Beneficencia Española, su estado de salud fue considerado delicado, pero al ser trasladado se encontraba consciente.