• Es atendido en un nosocomio y está bajo vigilancia policial.
• Sus dos acompañantes fueron levantados; se desconoce su paradero.
• La principal línea de investigación señala ajuste de cuentas entre huachicoleros.

Odilón Larios Nava.- Un hombre recibió un balazo la madrugada de este viernes en el Camino a San Lorenzo Almecatla a la altura de la lateral de la autopista México-Puebla, en inmediaciones del parque industrial Finsa. Otros dos varones fueron privados de la libertad, levantados, por los atacantes, se desconoce su paradero. Se presume que el hecho podría estar vinculado con la guerra entre huachicoleros.
El hombre que resultó con el balazo en la espalda, responde al nombre de José David, quien contaba con 35 años de edad.
Este hombre mencionó a las autoridades que él y los dos levantados, iban en una camioneta, al parecer tipo Windstar, cuando fueron interceptados por otras dos camionetas, de donde descendieron varios hombres armados.
Los atacantes hicieron varias detonaciones, una bala le dio en la espalda. Después vio como los delincuentes se llevaban a sus dos acompañantes. Se desconoce el paradero de estos hombres.
Cabe mencionar que horas después bajo el puente Centenario de la Revolución Mexicana, en el Periférico Ecológico fueron hallados dos cadáveres de hombres jóvenes, se desconoce si ambos hechos están vinculados.