• Se trató de un intento de asalto; los ladrones al encontrar resistencia le metieron un balazo en la pierna y un golpe en la cabeza.

Odilón Larios Nava.- Durante un intento de asalto a las oficinas de un despacho de asesoría psicológica ubicado en la colonia La Paz, fue lesionado un hombre de 41 años de edad. Los delincuentes le propinaron un balazo en la pierna y le abrieron la cabeza con un golpe propinado con la culata de una pistola.
Antes de las 12:00 horas de este jueves, tres ladrones aprovecharon el momento en el que un trabajador del lugar llegaba para abrir las oficinas. Cuando estaba por abrir la primera puerta fue amagado por los tres sujetos, quienes intentaron despojarlo de las llaves del inmueble y del vehículo en el que había llegado al número 41 de la avenida 3 Poniente y calle Aljojuca, en La Paz.
El hombre puso resistencia y los delincuentes le propinaron un balazo en una de las piernas y después le golpearon la cabeza. Antes de huir lo despojaron de un teléfono. Los ladrones, según los testigos escaparon a bordo de un vehículo Aveo, con dirección a la Prolongación Reforma.
Hasta el domicilio en cuestión acudieron elementos de la Policía Municipal del Sector 3 y paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia 285. Atendieron al varón y lo llevaron a un nosocomio para ser atendido por las lesiones.
En el sitio los agentes estatales de investigación embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros. Además informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia de rigor.