• Fue agredido en santa Bárbara Almoloya, su estado de salud fue reportado como muy grave.

Odilón Larios Nava.- Al menos dos balazos recibió un hombre de aproximadamente 30 años de edad, en santa Bárbara Almoloya, en el municipio de san Pedro Cholula. Lo agredieron sujetos a bordo de una motocicleta, los cuales se dieron a la fuga. El lesionado fue trasladado muy grave al Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en san Pablo Xochimehuacán.
Fue el domingo, minutos antes de las diez de la noche, cuando los vecinos del Antiguo Camino Real a Huejotzingo, de santa Bárbara Almoloya, informaron a los números de emergencias que una persona yacía lesionada en la vía pública.
Policías municipales y personal de paramédicos llegaron hasta el lugar. Estos últimos revisaron al hombre y encontraron que presentaba una lesión en la cabeza, además de un balazo en tórax.
Los vecinos indicaron a las autoridades policiales que escucharon el ruido de una moto e inmediatamente después algunas detonaciones de arma de fuego. Al salir fu cuando se encontraron con el lesionado.
Entre las pertenencias de este hombre no se encontró ninguna identificación por lo que no fue posible saber su identidad. Por las lesiones que presentaba fue trasladado al nuevo hospital de traumatología. Su estado de salud era considerado muy delicado.
Se desconoce el móvil de la agresión. Pero por el modo en que fue atacado el hombre y por los antecedentes de esa zona, no se descarta que se trate de un asunto vinculado al narcomenudeo.