• Murieron minutos después en el hospital de aquella comunidad; presumen ajuste de cuentas.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres murieron a causa de los balazos que recibieron mientras estaban en un jaripeo – monta de toros – que se realizaba en la colonia La Paz, en Atencingo, en el municipio de Chietla. Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.
El pasado domingo por la tarde durante dicho evento que formó parte de los festejos por el nuevo año, se suscitó una balacera, según informaron pobladores de aquella localidad ubicada en la mixteca poblana.
El jaripeo se realizaba en el sitio conocido como La Plazuela. Donde presumiblemente rencillas entre varios hombres ocasionó que salieran a relucir armas de fuego.
De estos hechos dos hombres resultaron lesionados. Uno de ellos apodado “El Culichi” y otro llamado Faustino, alias “El Cañas”, de aproximadamente 44 años y 35, respectivamente. De acuerdo con los reporte ciudadanos, los dos fueron llevados rápidamente a la clínica del IMSS de aquella población, donde poco después habrían perdido la vida.
Se desconoce con precisión la mecánica de los hechos, pero se reportó por los asistentes a la monta de toros, que de pronto se escucharon balazos y todos comenzaron a tirarse al suelo, el caos se apoderó del recinto y después se enteraron del resultado.
Hasta el cierre de esta edición no existía algún reporte oficial. Se presume que los responsables lograron escapar. Aunque no se ha informado sobre el móvil de los hechos no se descarta que se trate de algún ajuste de cuentas.