• Heridos de bala abordaron su vehículo y llegaron hasta Nealtican.
• Uno de ellos murió a bordo del vehículo y el otro está hospitalizado.

Odilón Larios Nava.- Un hombre pereció en la gasolinera de Nealtican, presentaba dos impactos de arma de fuego. Su acompañante está hospitalizado. Se sabe que fueron agredidos después de un baile que se llevó a cabo en Santa María Acuexcomac, en San Pedro Cholula. Trascendió que hay dos detenidos por este caso.
Las primeras investigaciones permitieron a las autoridades establecer que los dos varones acudieron a un baile la noche del martes en Acuexcomac. Ahí se presume tuvieron problemas con otras personas y al salir los habrían agredido a balazos.
Los hombres heridos con arma de fuego abrían escapado con rumbo a Nealtican, hasta llegar a la gasolinera del lugar. Donde paramédicos de Cruz Roja llegaron para atenderlos y al revisarlos confirmaron que uno ya no tenía vida. El otro fue llevado a un nosocomio en la ciudad de Puebla.
El occiso, en vida se llamó Luis Daniel Téllez Aparicio, el cual contaba con 21 años de edad. Agentes ministeriales de Atlixco acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.