• Tres de los heridos fueron traslados al hospital Betania en donde uno de ellos pereció, había recibido diez balazos.
• El estado de los otros dos, quienes son sus familiares, fuer reportado como grave y de pronóstico reservado.

Odilón Larios Nava. – La noche del lunes cuatro hombres fueron baleados en San Martín Texmelucan, los atacaron con armas de grueso calibre y recibieron varios balazos. Tres fueron trasladados al Hospital Betania en la ciudad de Puebla en donde poco después pereció uno de ellos a causa de los diez balazos que recibió, mientras que los otros dos, quienes son sus familiares se encuentran muy graves.
Fue cerca de las once de la noche del pasado lunes cuando ocurrió este hecho en inmediaciones del libramiento a San juan Tuxco y la carretera a San Salvador El Verde, en la colonia El Moral. Los cuatro hombres estaban afuera de un auto Volkswagen, Bicentenario, cuando fueron atacados a balazos, los cuatro fueron alcanzados por los proyectiles. Los agresores lograron escapar pese al operativo policial que se implementó para tratar de dar con ellos.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a quienes se identificaron como: Amado Romero Ramírez, de 42 años, el cual presentaba 10 impactos de arma de fuego; Jesús M. A., de 18 años, quien presentó 6 balazos; José Daniel P. M., de 36 años, el cual presentaba cinco balazos; y Héctor N., de 49 años. Todos ellos, según reportes policiales, son vecinos de Santa Catarina Yehuatzacoalcos.
Los tres primeros fueron trasladados al hospital privado de la capital poblana en donde Amado murió por la madrugada de este martes. El estado de salud de los otros dos, quienes son sus familiares, es considerado como muy grave.
Las investigaciones corren a cargo de la comandancia de Texmelucan de la Fiscalía General del Estado (FGE), se desconoce el móvil de la agresión, pero se presume un ataque directo. Versiones policiales indicaron que los calibres con los que fueron agredidos corresponden a armas tipo Ak-47 y AR-15.