• La noche del lunes un comando armado accionó armas de grueso calibre.
• Pobladores informaron que hubo al menos tres personas levantadas.

Odilón Larios Nava.- Desde al menos tres camionetas un comando armado abrió fuego con rifles de asalto, AK-47 y AR-15, en calles céntricas de Cuacnopalan, en el municipio de Palmar de Bravo. Esta agresión ocurrió el lunes por la noche, según reportaron algunos pobladores.
Las versiones que corren entre los vecinos indican que el grupo armado que llegó abriéndose paso a disparos levantó a tres personas. De lo anterior las autoridades no emitieron ningún comunicado hasta el cierre de esta edición.
Algunos pobladores mencionaron a este periódico que el lunes alrededor de las 20:20 horas, sujetos armados a bordo de tres camionetas llegaron echando disparos contra cuatro vehículos y un domicilio particular.
De acuerdo con los casquillos que los propios pobladores hallaron en el lugar, se presume que los delincuentes utilizaron armas de grueso calibre como AK-47 y AR-15.
Algunos de los vehículos atacados quedaron encendidos, con el motor en marcha. Es por esa razón que los pobladores indicaron que es creíble la versión de que el grupo armado se levantó a por lo menos tres personas.