• Se aseguró un Bora gris y una Jeep, Patriot, color verde olivo, en esta última se encontró el cadáver rafagueado de un hombre en el asiento del conductor.

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió al ser impactado por ráfagas de arma de fuego cuando viajaba como copiloto en una camioneta Jeep, Patriot, color verde olivo. Esto ocurrió alrededor de las 03:20 horas de este martes en el kilómetro 038+330 de la autopista Tlaxco-Tejocotal, donde las autoridades también aseguraron un Bora gris, que fue encontrado abandonado, con impactos de bala, rastros de sangre y balas útiles en su interior.
Tras recibir el reporte los cuerpos policiales, uniformados del municipio de Chignahuapan, así como de la policía estatal y la ministerial, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos. Los indicios encontrados en el lugar sugirieron a las autoridades que se trató de un enfrentamiento, pero se desconocen los detalles de la mecánica de hechos y la razón del enfrentamiento.
Los vehículos encontrados en el lugar son un Volkswagen, tipo Bora gris con placas de circulación XWX7060 del estado de Tlaxcala, el vehículo se encontró abandonado. En el interior de esta unidad se encontraron diversos cartuchos útiles. Mientras que, en la Patriot, verde olivo, con placas YGP3343 del estado de Veracruz, se halló el cadáver con múltiples impactos de bala, el hombre que se encuentra en calidad de desconocido viajaba en el asiento del copiloto.
La camioneta estaba fuera de la carpeta asfáltica y en su interior un hombre muerto en el asiento del copiloto el cual presentaba múltiples impactos de arma de fuego.
Personal de la policía estatal, de la municipal de Chignahuapan y de la ministerial, los últimos acudieron para efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo. Se desconoce qué motivó el enfrentamiento. El occiso está en calidad de desconocido, se trata de un hombre de entre 35 a 40 años.