• Se dio una balacera afuera del Bora Bora y una de las balas mató a un taquero que vende a 50 metros afuera de otro antro llamado California.

Odilón Larios Nava. – Un taquerito de aproximadamente 25 años, murió alcanzado por una bala perdida en el exterior del bar california ubicado en la Vía Corta a Santa Ana. Los proyectiles partieron desde una riña en el bar Bora Bora, ubicado a escasos 50 metros de distancia, la bala le dio en el pecho al vendedor de tacos, hot dogs y hamburguesas.
Eran cerca de las 04:30 horas de este viernes, cuando según algunos testigos comenzaron a escucharse ruidos de riña y después sonaron varios disparos afuera del Bora Bora. El taquerito y los “vieneviene” que trabajan afuera del bar California – el puesto de tacos estaba justo al frente de este centro nocturno –, en un movimiento natural, corrieron hacia el terreno de un taller para intentar resguardarse.
Apenas habían dado unos pasos cuando el vendedor de comida cayó y le dijo a los demás que lo ayudaran. Llamaron a las asistencias prehospitalarias, los paramédicos confirmaron que el hombre había muerto por un balazo en el pecho.
Los responsables escaparon después de haber hecho las detonaciones, los testigos afirmaron que el taquerito murió de manera circunstancial pues una bala perdida fue la que lo alcanzó pues él no formaba parte del altercado.
Policías del municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, acordonaron el lugar y posteriormente personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Tlaxcala, acudieron para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo.
Frente al bar Bora Bora las autoridades localizaron y embalaron algunos casquillos balísticos, se desconoce de qué tipo y calibre de arma. Así fue cómo se iniciaron las investigaciones en torno a este asesinato.