• Una camioneta cargada con 4 mil litros de diésel quedó atorada en el bache y los ladrones de combustible debieron dejarla abandonada.

Un bache echó a perder el negocio a “cuachicoleros” de San Cristóbal Tepatlaxco. La camioneta en la que transportaban cuatro mil litros de diésel cayó en el hoyo formado en el asfalto en la calle Zaragoza esquina con Aquiles Serdán y no los ladrones de combustible no tuvieron más opción que abandonar la unidad.
Lo anterior ocurrió al filo de las 07:00 horas de este martes en las calles antes señaladas, en donde se encuentra un bache muy profundo. Los vecinos del lugar fueron los que avisaron a los números de emergencias sobre esta unidad sospechosa, la cual desprendía un intenso olor a combustible.
De esta manera elementos de la policía municipal de San Martín Texmelucan acudieron y corroboraron que la camioneta en cuestión había caído en un pozo, su doble llanta trasera del lado derecho se encontraban por completo dentro del bache de gran tamaño.
Se trata de un vehículo marca Dodge, color gris con franjas color vino, la cual cuenta con placas de circulación SGE-90-259 del estado de Puebla. Se corroboró que en su interior transportaba cuatro contenedores con capacidad para mil litros, abastecidos en su totalidad.
La unidad quedó asegurada por los elementos de seguridad pública y se solicitó el apoyo de una grúa para poder sacar la camioneta y así poderla llevar ante el Agente del Ministerio Público Federa Especializado en Robo de Hidrocarburo para que realice las investigaciones correspondientes.