IRRESPONSABLES es el segundo sencillo que se desprende de este material en vivo, un tema que fue un éxito, un clásico en la discografía de la banda, sin duda un himno de Babasónicos, originalmente incluido en su álbum “INFAME”, uno de sus discos más exitosos.
Babasónicos continua con su exitosa gira, y se presenta en México en varias ciudades en este mes de noviembre.
“Babasónicos – Impuesto de Fé”, es una celebración de la carrera de esta banda, la cual cuenta con la mejor calidad de producción de audio y video. Esta grabación en vivo “Desde Adentro” incluye un recorrido por sus mayores éxitos y temas inéditos, reversionados en un formato acústico.
La grabación se llevó a cabo el 4 de noviembre del 2015 en los Quarry Studios, ubicados en el sur de la Ciudad de México. “Impuesto de Fé”, es una innovadora propuesta audio-visual. Un proyecto que lleva hacia una experiencia totalmente distinta, una experiencia “Desde Adentro”, y quién mejor que Babasónicos, una de las bandas más influyentes del rock Latinoamericano, para ser los precursores de esta propuesta.
Sobre Babasónicos: Durante más de dos décadas, Babasónicos se ha encargado de desestabilizar al rock en Latinoamérica. Pocas bandas han logrado que canciones tan incorrectas se conviertan en éxitos radiales y que estadios enteros en toda la región, canten verdaderas barrabasadas como si se trataran de dulces e inofensivas melodías pop. Con determinación, talento e inteligencia, el grupo ha conseguido sostener una trayectoria ascendente, desde los sótanos en los que se gestó el nuevo rock argentino de los 90´s, hasta ámbitos que albergan a decenas de miles de personas. “Y en el éxtasis del flash”, se las arregló para tocar de manera inconfundible a cada uno de los que se cruzó con su influjo.
A 25 años de su inicio artístico, Babasónicos siguen innovando y siendo precursor de nuevas obras, de nuevos conceptos, dando de qué hablar y forjando un legado musical para las nuevas generaciones.
Sobre “Desde Adentro”: El concepto “Desde adentro” ha sido creado por Sony Music como una manera de ofrecer al público un producto único que busca a la vez honrar a los más importantes artistas del género rock de su elenco.
“Desde adentro” será un show multiplaforma en el que la obra de esta gran banda será vista desde una nueva dimensión, una puesta en escena y un viaje al interior de su universo. Sólo bandas de mucho peso serán elegidas para poder formar parte de este nuevo concepto. La gente podrá disfrutar de sus grupos favoritos como si estuviese efectivamente “Desde adentro”, a su vez la crítica especializada y miembros de la industria podrán apreciar en todo su valor a estas bandas íconos de este apasionante género musical llamado “rock”.