*Este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor

El Templo del Dolor se volverá a engalanar con un partido de futbol americano, cuando este sábado a las 13:00 horas, los Aztecas UDLAP reciban a los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, en actividad de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).
Borregos se ven mejores que los cholultecas porque vienen de dos buenas victorias, una ante un equipo regio a quien ya le encontraron la forma de ganar y otra anotando apenas 10 puntos a un representativo de la Ciudad de México; mientras que Aztecas se presentan después de derretir territorio mexiquense con una victoria apretada de 35 puntos a 33.
“Estamos preocupados por nosotros mismos, yo sé que si los Aztecas juegan a su nivel real vamos a ganar el partido ampliamente. Yo confío en este equipo”, dijo el head coach Eric Fisher.
Pero estadísticamente no se denotan superiores, a la ofensiva han sumado 749 yardas por 402 de Aztecas y han permitido 594 por 480 del equipo de la UDLAP, aclarando que llevan un partido más jugado.
Además el entrenador en jefe Eric Fisher cuenta con el mejor jugador ofensivo de la semana: el receptor Sebastián Olvera, quien completó 9 pases para 4 anotaciones convirtiéndose en el primer lugar en yardas por pase (175), en puntos anotados (24) y en yardas mezcladas (175).
Aunado a él tiene un gran arsenal, empezando por el quarterback Diego Ruiz y los jugadores de primer año, a quienes les ratificó su confianza porque demostraron que son dignos de portar el jersey Verde en el partido pasado.
“Cuando la vida te da una oportunidad tienes que aprovecharla, es una ocasión de demostrar lo que pueden hacer ante la ausencia de algunos lesionados”.
Cabe mencionar que la serie favorece a la Tribu verde por 5 a 0.