*Se alistan para la temporada 2017 de la Conferencia Premier de CONADEIP

Los Aztecas UDLAP regresaron a los entrenamientos para continuar con sus trabajos de pretemporada de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la CONADEIP.
El staff de coaches de la Universidad de las Américas Puebla sabe que cada uno de sus jugadores es pieza fundamental para volver a tener el campeonato en las manos, por lo que, el trabajo físico ha pasado a segundo plano. El acondicionamiento físico se logró de manera satisfactoria durante la primavera y el verano. Ahora el staff verde se enfoca en vivir la filosofía Attack + Attittude, filosofía que ha sido parte medular del éxito de la tribu cholulteca en estos últimos años.
“Attack + Attitude es mucho más que una frase motivacional, es una filosofía que engloba cada aspecto de tú vida, ya sea social, familiar y profesional, te empuja a ser el mejor en lo que haces, con una actitud propositiva, pro-activa, competir en cada aspecto para sacar lo mejor de ti”, comentó el coach Oscar Sánchez, responsable de la línea ofensiva verde.
“Lo más importantes es mantener fresca esta idea y transmitírsela a todos los que están involucrados en el programa, sobre todo a los nuevos integrantes del equipo. Es muy importante que los novatos la aprendan y que alimenten con su sangre nueva la gran dinámica y mística que tenemos como equipo”, agregó.
El coach Sánchez, señaló que lo más importante, además de traer de regreso físicamente a cada jugador, es “vivir” esa filosofía al máximo, confiando que esa identidad traiga nuevamente los triunfos a tierras cholultecas donde el objetivo no es otro que el campeonato nacional.