Es momento de ver frente a frente a dos de los mejores equipos de futbol americano colegial del país, los Aztecas de la UDLAP vs Pumas de la UNAM, este sábado en punto de las 13:00 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla.
Y aunque se puedan especular tres cosas importantes, el entrenador de la línea defensiva de la Tribu Verde las ha disipado: los Aztecas han entrenado a marchas forzadas para poder quedarse con el triunfo en casa; no importa que sea de la Ciudad de México, Puebla o Monterrey, ellos han trabajado en mejorar y se enfocarán en controlar sus acciones.
Y aunque reconocen que Pumas no es un equipo simple, sí es un adversario más; al cual deben guardar el respeto debido y salir con todo para conquistar la primera victoria en casa.
Las lesiones son el segundo punto, cierto hay algunas bajas, pero no de consideración grave. Además, la Ola Verde cuenta con suficiente armamento humano como para hacer un buen trabajo en el emparrillado y salir con la mano en alto.
Sobre las inclemencias del tiempo, la tercera preocupación, el encargado de la Muralla Verde señaló que, si bien es un factor a considerar, los Aztecas saldrán a controlar el partido como lo han hecho en varios partidos pasados.