*El sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor

A cuatro semanas de culminar la temporada regular de la Conferencia Premier de la CONADEIP, este sábado a partir de las 13:00 horas en el Templo del Dolor, los Aztecas UDLAP recibirán a sus vecinos, el ITESM Puebla en un partido que promete gran ambiente y grandes emociones.
La Tribu ha tenido una semana ardua de trabajo como cualquier otra, enfocándose en Puebla y en las cosas que se pueden lograr: el primer lugar absoluto del grupo Independencia y jugar la primera ronda de playoffs en casa. Ese es el objetivo más allá del rival, pues acorde al coach Eric Fisher, los Borregos son rivales dignos y que vendrán motivados a jugar en el Templo del Dolor.
“La historia nos favorece y nuestro trabajo es asegurar que los Aztecas de la UDLAP siempre seremos el equipo referente de Puebla”, dijo el coach.
Sobre su equipo, el entrenador en jefe de las huestes Verdes comentó que su objetivo es seguir subiendo de nivel de juego y anotar más puntos; pues al hacer un análisis sobre el partido pasado, acumularon muchas yardas, pero solamente anotaron 3 touchdowns. Otro rubro en el que tendrán cuidado son los castigos en contra, pues contra los Borregos Monterrey tuvieron 6, que les representó demasiadas yardas de retroceso.
Cabe mencionar que, en el marco de este partido, Aztecas planea una fiesta que incluirá la despedida de once grandes Guerreros: José Humberto Noriega, Sergio León, Omar Benítez, Alejandro Monroy, Hassen Aguilar, Noé Paredes, Luis Paredes, Mitchell López, Eduardo Grande, Alejandro Consuelos y Emmanuel López, como Guerreros Aztecas por el término de su elegibilidad.