La Tribu Naranja tiene nuevo entrenador en jefe y se estrenó con el pie derecho al vencer a domicilio al conjunto de Lobos BUAP 49 puntos a 7, en partido de preparación rumbo a una nueva temporada en la Liga FADEMAC (Futbol Americano del Estado de México A.C.) categoría AA.
La guarida del Lobo fue el lugar donde se celebró este partido de preparación entre ambos conjuntos poblanos, siendo los juveniles Aztecas los que inauguraran el marcador con siete puntos.
Los de Cholula ampliaron su ventaja con otro touchdown que les dio seis tantos más. Tras esa buena ejecución de la parte ofensiva la defensiva también se hizo presente capturando al jugador licántropo en su propia zona para conseguir un safety que ponía los cartones 15-0. Para el segundo cuarto la Tribu Naranja anotó en dos ocasiones.
La ventaja de 29 puntos fue una lápida bastante pesada para los de la BUAP, quienes se vinieron abajo en la segunda mitad del partido, permitiendo que el juvenil representativo de la UDLAP anotara en tres ocasiones más.
En la última parte del partido la defensiva Naranja aflojó y los licántropos pudieron sumar. Al final el encuentro de preparación quedó 43 puntos para Escuelas Aztecas y 7 para los Lobos.
Sobre el scrimmage, el head coach de Escuelas Aztecas Rafael Juárez señaló que sirvió para ver algunas correcciones como la ejecución en la defensa y el ritmo de la ofensiva. Asimismo, comentó que asumir el mando del equipo es un reto importante y que hará un esfuerzo arduo para superar lo que hizo su antecesor.