*La Tribu presentó a su equipo para la campaña 2015 de la CONADEIP

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, presentó a su equipo que estará a cargo de buscar el tricampeonato de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), en la campaña 2015 de la Conferencia Premier.
María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles de la UDLAP, señaló que esta temporada es muy significativa para la Universidad de las Américas Puebla por ser su aniversario y porque busca conseguir el noveno título en futbol americano, el cual refrendaría su supremacía en el ámbito deportivo. “2015 es un año especial en el cual celebramos 75 años de historia, en la que sin duda nuestros logros deportivos contribuyen a la tradición exitosa de esta casa de estudios”.
En su turno Agustín Marbán Landa, presidente de la CONADEIP, resaltó la dedicación, esfuerzo, entrega y pasión de la UDLAP para entregar a la sociedad mexicana mejores profesionistas y personas integras, siendo un claro ejemplo del lema de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas: En cada deportista un egresado.
“Los jugadores que está temporada inician con su sueño y tienen en su cabeza muchas variables, deben de trabajar constantemente dentro y fuera del campo”, añadió.
Eric Fisher, head coach del equipo de futbol americano de la UDLAP, dejó en claro que el reto para esta temporada es buscar ser grandes como lo fueron hace dos temporadas y la campaña pasada. Los jugadores deben mantenerse con la filosofía “Attack & Attitude”, continuar atacando en la ofensa, defensa y equipos especiales, pero lo lograrán si mantienen una actitud positiva.
“Sí ellos hacen su papel y cumplen nuestros objetivos serán recordados como los equipos de los 90, 2010, 2013 y 2014. Ustedes serán los que nos llamen tricampeones”.
Los 75 guerreros Aztecas que harán su presentación en la Conferencia Premier el 5 de septiembre a las 12:00 horas frente al ITESM CEM como visitante, y ante su afición lo harán el 12 de septiembre a las 13:00 horas contra el ITESM Puebla en el Templo del Dolor.