*Los de la UDLAP ganaron 83-0

Los Aztecas de la UDLAP aplastaron 83-0 a los Borregos campus Ciudad de México, fumbles, intercepciones y golpes al quarterback redondearon el espectáculo ofrecido en el Templo del Dolor.
El equipo de la UDLAP intentaba abrir el marcador con un gol de campo, pero a Diego Yáñez se le ocurrió hacer una genialidad, al recibir el ovoide en el centro cambió la jugada para correr hasta las diagonales. Un minuto después la defensa Verde apretó a la ofensiva enemiga logrando encontrar un hueco para capturar al mariscal de campo, quien soltó el balón siendo alzado por Emmanuel Serna y conseguir otra anotación.
En el siguiente minuto la Muralla Verde se le fue encima a los Borregos, doblegándolos para volver a capturar al quarterback que con el golpe volvió a tirar el ovoide y nuevamente Emmanuel Serna lo tomó para llegar a las diagonales.
Humberto Noriega bajó un balón y estirando toda su humanidad puso los pies en suelo de tierra prometida para ampliar el marcador 28-0, sumando los puntos extras que obtuvo Brandon Cruz.
En el segundo cuarto, otra vez Humberto Noriega estiró las manos para hacerse del balón y ampliar la ventaja. A la mitad de ese periodo Diego Yáñez se volvió a hacer presente en el marcador. Mauricio Valverde hizo un acarreo de pocas yardas para casi llegar al medio centenar de puntos.
Después del descanso, Diego Ruiz hizo una jugada personal para conseguir otra anotación. De ahí la defensa Verde continuaba imponiéndose provocando balones sueltos e intercepciones, esto hizo que la ofensiva Azteca subiera su nivel y con una jugada por tierra, Yavier Torres sumó el punto 62. Tres minutos más tarde, Alan Bravo capturó un envío de Diego Ruiz justo en la esquina de la zona de anotación.
Para la última parte del encuentro, Rodrigo Ruiz se hizo presente con una atrapada de touchdown; la estocada final fue por conducto de Brian Correa que por tierra sentenció el partido 83-0.