Sin confiarse de más y como otra oportunidad de ser mejores, así ve el head coach de los Aztecas de la UDLAP, Eric Fisher, el partido del próximo sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor ante los Borregos México. Porque el paso perfecto que llevan en la Conferencia Premier, de cuatro victorias sin conocer la derrota, debe ser cuidado y trabajado semana a semana.
El entrenador en jefe de la Tribu Verde comentó la importancia de trabajar durante la semana para seguir ganando cada viernes o sábado, tratando de perdurar esa racha ganadora que lleva durante la presente campaña, debido a que eso será la forma de asegurar su clasificación a los playoffs y tenerlos en casa.
“Tenemos que recordar que la línea entre ganar y perder es muy delgada, la preparación aumenta las posibilidades para ganar”.
Así que, para él, que las estadísticas digan que Diego Ruiz es el mejor quarterback de la Conferencia (99 pases completos, 11 touchdowns), que Brian Correa figure como corredor (48 acarreos, 4 touchdowns), José López sea el líder interceptor (3 intercepciones, 32 yardas) y que Alán Méndez de tacleadas (31 tacleos, 1 captura); servirá de poco si no lo demuestran en cada entrenamiento y después en el emparrillado.
Del oponente que tendrá en turno, Simón Hernández, el coach Fisher reconoció que su equipo refleje esa personalidad que tenía como jugador, y ahora como entrenador en jefe, puesto que es algo importante en este deporte. Así que espera un partido aguerrido y donde los Borregos piensan ofender a los Aztecas. Pero dejó en claro que su amistad quedará de lado este sábado, porque su objetivo será ganar al rival que está enfrente. “En otros partidos quiero que sea exitoso, pero no este fin de semana”.
Asimismo, alentó a la gente a venir al Templo del Dolor este fin de semana, pues si bien los números auguran otro triunfo para los Aztecas, con su record de 4-0 mientras que Borregos lleva 2-2; en el deporte nada está escrito.